Si deseas unirte a nosotros y formar parte de la empresa, te invitamos a explorar los empleos disponibles actualmente. Si cumples con los requerimientos para la posición, puedes aplicar.
Encargada de Tienda (Managua - Nicaragua)
Sexo: femenino (indispensable)
Misión del cargo:
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
Funciones Generales
1. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de
3. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadeo o administración de empresa
Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retails.
Experiencia 3 a 4 años en cargo similar
Debe contar con disponibilidad y flexibilidad horaria
Interesadas enviar su CV: rrhhumanosgu@gmail.com
