Funciones del cargo
Garantizar que el 80% de los equipos y accesorios de limpieza, jardinería, o infraestructura y equipos rodantes de MANUQUINSA estén funcionando.
Realizar solicitudes de repuestos a bodega, y dar seguimiento para que le sea entregado al departamento de mantenimiento
Solicitar al área de compras proformas o cotizaciones para equipos, accesorios, materiales de construcción y servicios.
Seguimiento a las solicitudes de los proyectos y de la oficina central de MANUQUINSA.
Dar mantenimiento a los equipos en mal estado, reportados por los responsables de departamento y /o proyecto.
Apoyar a la gerencia de venta en el mantenimiento de los equipos de los clientes cuando esto lo requieran.
Asignar al área de bodega un vehículo para entrega de los productos.
Garantizar el mantenimiento correctivo y preventivo de la infraestructura, sistemas eléctricos, aire acondicionado y obras civiles de la empresa.
Realizar la actualización de inventario del área de mantenimiento
Solicitar en tiempo y forma combustible para flota vehicular.
Experiencia laboral:
02 (dos ) años en cargos similares
Capacidades y habilidades técnicas
Conocimiento de materiales de construcción
Conocimientos mecánicos
Conocimientos eléctricos
Manejo de paquete office
Enviar CV:
contrataciones@manuquinsa.com.ni
responsablerh@manuquinsa.com.ni